A sólo unos días de que se reanudaron las clases, directores de diversos planteles educativos se han visto afectados por los amantes de lo ajeno, quienes aprovechándose de la situación entran a las escuelas y se apoderan de los objetos de valor.
De acuerdo a informes de la dirección de la Policía Ministerial señalan que fue hoy por la mañana a las 8:30 horas cuando la directora de la escuela primaria José Martínez y Martínez de nombre Imelda Córdova, solicitó el apoyo de los elementos de esa corporación al reportar que fue víctima de los ladrones.
Una pareja de agentes adscritos al departamento de robos, acudió al plantel ubicado en las calles del 13 y 14 ceros Aldama de la colonia Victoria, en donde la mentora les explico que él o los amantes de lo ajeno habían entrado a la dirección y se apoderaron de tres computadoras con valor de varios miles de pesos.
Ante estos hechos, la directora aseguro que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda ante el agente del ministerio público investigador en turno para presentar la denuncia correspondiente para dar con los responsables del robo.