Un joven residente del ejido El Olivo de esta ciudad capital, esta mañana terminó endeudado con el conductor de un automóvil de reciente modelo,  luego de que al circular a bordo de su unidad se pasa el alto obligatorio y termina impactándose contra el afectado que circulaba de manera normal.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de hoy en el cruce de las calles del dos Abasolo, sitio a donde acudió el perito vial Norberto Carballo, quien estimó los daños materiales en el orden de los 80 mil pesos.

Tras hacer las indagatorias y levantar el peritaje, el perito vial señaló como responsable al joven Cristóbal Santiago Sánchez Morado de 17 años de edad con domicilio en el citado ejido, y el cual circulaba en sentido de norte a sur por la calle dos a  bordo de un automóvil Nissan Tsuru modelo 1992.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Abasolo, cuando el joven omite la señal de alto  y termina chocando contra un automóvil Nissan Altima modelo 2013, el cual era conducid por Humberto Rodríguez Garza de 32 años de edad y quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Sahop.

Esta persona dijo que circulaba de manera normal en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto ya que el joven se atravesó a su paso, haciéndolo perder el control y proyectándose hacia la esquina.