Elementos de la oficina coordinadora de riesgos asegurados AC acompañados de la policía ministerial, se encuentran realizando operativos en distintos puntos de la ciudad para detectar automóviles con reporte de robo.

Uno de los operativos se implementó desde las 12:30 horas en el boulevard Fidel Velásquez y cruce con José Sulaimán.

Ahí procedieron a revisar los números de serie de distintas unidades motrices además de motocicletas, y tras comprobar que las unidades no contaban con reporte de robo las dejaban proseguir su marcha.

También se llevaron a cabo los filtros de revisión en otras arterias de la ciudad los automóviles eran revisados y descartar que tanto la unidad motriz como el motor de la misma no sean robadas.

El operativo es para retomar la revisión de automóviles recuperados y liberación y según agentes de la oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados “OCRA” el día de ayer revisaron alrededor de tres a cuatro mil unidades y la población se mostró satisfecha con los operativos.

Cabe señalar que al filtro de revisión llegó el empleado Gerardo Puga Zamora residente de la colonia Horacio Terán, a bordo de su coche Volkswagen el cual resultó que tenía reporte de robo por lo que la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.