Una mujer que se dirigía a su escuela terminó provocando un choque esto luego de que al conducir su unidad a exceso de velocidad, se impactó contra un automóvil que circulaba de manera normal, en hechos ocurridos a las 6:40 horas de hoy,  en el cruce del eje vial y calle Zacatecas.

Sergio Garay Guerrero, perito vial que acudió a tomar conocimiento, acudió al lugar a tomar conocimiento y señaló como responsable a la joven Sandra Talía Guevara Herrera de 21 años de edad, con domicilio en la calle Artículo 123 en la casa marcada con el número 140 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

La joven se retiró del lugar y no hizo declaración, asegurando que iba a su escuela, por lo que se procedió a levantar el peritaje correspondiente, estableciéndose que la mujer manejaba en sentido de sur a norte por el eje vial, a bordo de un automóvil Dodge tipo Atos modelo 2005 color verde y placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Fue debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución que la responsable no se percata que delante de ella se encontraba un automóvil Dodge  habilitado como patrulla propiedad del ayuntamiento el cual era conducido por un empleado de esta dependencia, el cual aseguró al perito vial que circulaba en la misma dirección por el carril derecho y pretendía entrar a la gasolinera cuando ocurrieron los hechos.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular y trasladó la unidad responsable a los patios del corralón citándose a la responsable y al  afectado la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños, los cuales fueron valuados en varios miles de pesos.