Desconocido conductor que provocó un choque la tarde noche de ayer, es buscado por las autoridades viales para que responda por los daños ocasionados a un automovilista residente de la colonia el Palmar, el cual se retiró del lugar asegurando que posteriormente acudiría a  presentar la denuncia correspondiente.

Rafael Martínez González perito vial que acudió a tomar conocimiento, señaló que el accidente ocurrió a las 19:30 horas en el camino principal que conducía a la colonia el Palmar, sitio a donde acudió y encontró abandonado un automóvil Mitsubishi color negro tipo sedan, con placas de circulación del estado de Texas.

Esta unidad su conductor la hacía desplazar en sentido de sur a norte por este camino, pero al avanzar aproximadamente 200 metros pierde el control y termina chocando contra un automóvil Chevrolet modelo 1996 Pontiac color azul, y placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Esta unidad era conducida en sentido contrario, por quien dijo llamarse Julio Cesar Alvarado García de 41 años de edad con domicilio en la manzana 2, lote 7 de la colonia el Palmar, el cual según el perito vial se retiro del lugar.

El perito vial solicitó el apoyo de una grúa particular trasladando las unidades a los patios del corralón,  citándose al afectado la mañana de hoy a las instalaciones para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños, estimados en el orden de los 20 mil pesos.