Un sujeto de quien se desconoce su identidad, y quien  al parecer fue atropellado a la altura del cero Carrera el pasado 22 de diciembre, dejó de existir la mañana de hoy en la sala de terapia intensiva del hospital General a donde fue llevado por paramédicos de la cruz roja, quienes ese día acudieron a brindarle los primeros auxilios al ser avisados de los hechos por automovilistas que pasaban por el  lugar.

De acuerdo a informes de la dirección de la policía ministerial, señalan que a las 7:00 horas de hoy fueron informados por parte de la trabajadora social del mencionado nosocomio, sobre la muerte de esta persona cuya edad oscilaba entre los 29 y 35 años de edad, desconociéndose sus generales.

Ante este informe una pareja de agentes acudieron hasta ese centro médico y se entrevistaron con la trabajadora social, quien les informó que el ahora occiso había ingresado el 22 de diciembre del año pasado, a las 6:00 de la mañana, siendo llevado por paramédicos de la cruz roja asegurando que al parecer el occiso había sido atropellado en el cero Carrera Torres y siéndole diagnosticado traumatismo craneoencefálico severo así como golpes contusos.

Fue debido a las múltiples lesiones, que el occiso pese a recibir atención médica, no pudo resistir, dejando de existir la mañana de hoy a las 6:45 horas, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Fue la agente sexta del ministerio público investigador en turno quien acudió al centro médico  y dio fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.