Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta el cual al circular a exceso de velocidad terminó perdiendo el control hasta finalmente chocar contra un negocio y un poste metálico de un anuncio luminoso, en hechos ocurridos a las 4:20 horas de hoy en las calles del 17 y 18 boulevard Adolfo López Mateos.
Elementos de bomberos y tránsito local acudieron al sitio para prestar ayuda al conductor el cual por desgracia pereció debido a que la camioneta donde viajaba al momento del impacto comenzó arder, no logrando salir al quedar prensado contra el tablero de la unidad.
Elementos de la policía ministerial y la agente sexta del ministerio público investigador Luz Elena Casados Villarreal, acudieron al lugar del accidente dando fé de los hechos y ordenando el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.
La agente del ministerio público informó la mañana de hoy, que hasta el momento no se tiene identificado al occiso, y aunque ya comenzaron con las investigaciones aún no hay avances sobre estas, esperando tener informes en las próximas horas.
Por su parte el perito vial Homero Walle Juárez, informó en su reporte que los hechos ocurrieron cuando el occiso conducía en sentido de oriente a poniente por el boulevard Adolfo López Mateos una camioneta Ford explorer color blanca cuatro puertas, con laminas de circulación WK 23 877 del estado de Tamaulipas.
El conductor de la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del 17 pierde el control y da un giro a la izquierda para ya fuera de control impactarse contra el negocio Crédito Familiar ubicado en el lado norte, impactándose también contra el poste metálico del anuncio luminoso de Compartamos, así como también dañando una toma de agua.
La unidad fue pérdida total y una grúa particular se encargo de remolcarla a los patios del corralón, enviándose el oficio del parte a la titular de la agencia sexta del ministerio público investigador.