Un residente de la colonia Pedro Sosa, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes aprovechando un descuido de su parte abrieron una de las puertas de su vivienda y se apoderaron de su equipo de sonido.
Elementos de la policía ministerial alertados por la radio operadora del C-4 acudieron a las 11:50 horas de ayer hasta las calles conde de sierra gorda y cruce con la calle república de chile de la mencionada colonia, entrevistándose con el afectado de nombre Sergio Hernández.
El afectado aseguró a los agentes que había salido desde temprana hora, pero al regresar se percato que una de las puertas se encontraba sin candado, y al abrirla encontró todo en desorden percatándose que le hacía falta un estero con valor en varios miles de pesos.
Ante estos hechos, y el desconocimiento de quien o quienes pudieron haber entrado a robar a su vivienda, el afectado aseguro a los elementos policiacos que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para que se detenga al responsable.