Una conductora que trato de rebasar con su unidad a otro automóvil, termino chocándolo en la parte lateral izquierda, en hechos ocurridos la mañana de hoy en el cruce de las calles del 21 Matamoros a donde acudió el perito vial quien se retiro del sitio al llegar ambos conductores a un arreglo.
Los hechos ocurrieron a las 8:45 horas de hoy en el sitio ya señalado acudiendo a tomar conocimiento el perito vial Sergio Garay Guerrero, el cual señalo como responsable a una mujer la cual conducía un automóvil Chevrolet Suri modelo 2008 color rojo.
Esta persona quien debido a que se arreglaron en el lugar no dio sus generales, conducía en sentido de sur a norte por la calle 21 su unidad, desplazándose por el carril lateral izquierdo, siendo en los momentos de llegar al lugar de los hechos, cuando trata de rebasar a un automóvil Ford focus color negro, el cual era conducido en el mismo sentido pero por el carril derecho.
Debido a que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños los cuales fueron estimados como mínimos, no fue necesaria la intervención del perito vial.