Daños por el orden de los 20 mil pesos fue el saldo del choque ocurrido a las 20:30 horas de anoche en las calles del 13 Anaya y Olivia Ramírez, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial José Alfredo Ibarra Ibarra.

En el sitio fue encontrado dormido al volante de un automóvil Nissan Tsuru color gris modelo 1994 el conductor de nombre Daniel Osvaldo Ramírez Hinojosa, quien debido al estado de ebriedad en que andaba y a los daños ocasionados fue llevado detenido a las celdas del dos Zaragoza.

Esta persona quien dijo tener su domicilio en el boulevard Guadalupe victoria número 1118 del fraccionamiento lomas de Guadalupe, circulaba en su automóvil en sentido de norte a sur por la calle 13, pero debido al estado de ebriedad en que andaba se queda dormido al volante y declina su trayectoria a su derecha y termina chocando contra un automóvil  chevrolet monza 2001 color café.

Esta unidad propiedad de Gabriel Guillen con domicilio en ese lugar, dijo que tenía su automóvil debidamente estacionado en la acera del lado oriente en sentido de norte a sur, saliendo a ver lo que ocurría al escuchar el fuerte golpe.

El detenido y la unidad responsable fueron llevados el primero en calidad de detenido y la unidad a los patios del corralón, citando al afectado la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños que hacienden al orden de los 15 mil pesos.