El conductor de un automóvil que se pasó un alto obligatorio, terminó por impactarse contra otra unidad que circulaba de manera normal, en hechos ocurridos a las 14:15 horas de ayer en el cruce de las calles 13 y Abasolo, sitio a donde acudió el perito vial Jesús Trejo Castillo.
El agente vial estimo los daños en el orden de los 10 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse Joel Ramírez Jaramillo de 27 años de edad con residencia en la vivienda ubicada en la calle Integración Familiar numero 531 de la colonia Ampliación El Palmar.
Esta persona circulaba a bordo de un automóvil Dodge Sadow modelo 1990, en sentido de norte a sur por la calle 13 pero al llegar al cruce con la calle Abasolo omite la señal de alto y termina siendo impactado por un automóvil jetta modelo 2002, conducido por el señor Ventura Emiliano Charles Rivas de 65 años de edad.
El afectado circulaba de manera normal en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo y en su declaración aseguró al perito que no pudo hacer nada por evitar el impacto ya que el responsable se atravesó repentinamente a su paso.
Al final los conductores no pidieron la intervención del perito vial ya que llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente comprometiéndose el responsable a reparar la unidad afectada.