Un conductor residente del fraccionamiento los arcos, termino provocando un aparatoso accidente, el cual dejo daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, en hechos ocurridos a las 20:20 horas en el libramiento Emilio Portes Gil justo a la entrada del fraccionamiento Fuego Nuevo.
Rafael Martínez González, perito vial que acudió a tomar conocimiento señalo como responsable a quien dijo llamarse Arturo Dávila Crespo de 55 años de edad y quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento los arcos en la vivienda ubicada en la avenida los almendros numero 3472.
Esta persona conducía en sentido de sur a norte por el mencionado libramiento un automóvil Dodge Attitud modelo 2010 color rojo, pero al llegar al lugar de los hechos, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución termina impactándose en la parte posterior de un automóvil Cavalier color verde conducido en el mismo sentido por su propietario, el cual cual se retiro del lugar.
Fue hasta la mañana de hoy cuando ambos conductores fueron citados en la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para el pago de la reparación de los daños materiales.