Matamoros.-
Con fractura craneoencefálica y golpes en diferentes partes del cuerpo ingresó al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, de Matamoros, una persona en calidad de desconocida, quien chocara contra un poste de luz, posteriormente se volcara, para luego impactarse contra una máquina compactadora que estaba en un terreno aledaño a la avenida donde ocurrieron los hechos.
fueron paramédicos de la cruz roja quienes arribaron al lugar del accidente ocurrido a las 08:10 de la mañana de ayer, atendiendo al lesionado quien conducía una camioneta Pitt Cruiser, de color arena, modelo 2000, mismo que tras ser valorado fue llevado de emergencia a recibir atención medica.
Elementos viales de aquella ciudad, informaron que el lesionado circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la Avenida División del Norte y al llegar a la Internacional, no hace alto en un tope, acabando por descontrolarse en un hundimiento del pavimento que estaba enseguida, chocando con un poste y finalmente impactarse contra la pesada máquina.
Tras revisar el automóvil se presume que el conductor andaba bajo los efectos del alcohol ya que en el interior del vehículo se encontraron varias latas de cerveza de diferentes marcas ya consumidas y otras llenas todavía, el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón municipal.
La persona lesionada es de complexión robusta, de tez aperlada, vestía pantalón mezclilla, suéter negro, playera verde con blanco y tenis cafés, la cual hasta el momento de redactar la información no había sido identificada, quedando en el área de terapia intensiva debido al delicado estado de salud.