Varios cientos de pesos fue el producto del robo perpetrado por un solitario ladrón la tarde de ayer en una farmacia ubicada en las inmediaciones de la colonia Mainero a donde acudieron elementos de la policía ministerial al ser informados del robo a través de la radio operadora del C-4.

Los hechos ocurrieron a las 18:02 horas en la farmacia Puréx ubicada a la altura de las calles del ocho mutualismo, sitio a donde llegaron una pareja de agentes de este cuerpo policiaco adscritos al departamento de delitos patrimoniales, quienes se entrevistaron con la encargada de nombre Enriqueta Castelon.

La mujer dijo que se encontraba laborando de manera normal cuando al lugar entro un sujeto quien se le acerco y tras amenazarla de muerte le exigió le entregara todo el dinero de la caja, por lo que ante el temor de sufrir algún daños entrego el dinero y al ver que el ladrón salía y escapaba decidió pedir  ayuda.

Ante estos hechos la afectada aseguro a los agentes que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para que se logra la captura del asaltante.