Un matrimonio residente de Padilla se salvaron milagrosamente de morir en el interior de su automóvil, esto luego de que al haber estado de esta capital visitando a unos familiares al ir de regreso a su lugar de origen, se impactaron de frente contra un tráiler cuyo conductor intento incorporase a la circulación sin las debidas precauciones.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de ayer en el kilometro 14+500 de la carretera Victoria Matamoros a la altura de la joroba sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de la policía federal preventiva división caminos.

Los paramédicos atendieron a la señora María Francisca Plaza Mata de 43 años, y  a su esposo Juan Antonio Guevara Díaz de 45 años, los cuales tras ser valorados fueron llevados para su atención medica a la sala de urgencias del hospital general en donde sor reportados como delicados.

Los lesionados viajaban en un carro Ford Focus modelo 2000, en sentido de sur a norte por la carretera a Matamoros teniendo como destino la cabecera municipal de Padilla, siendo a la altura del lugar de los hechos, cuando un camión Pipa marca Keenworth modelo 2008 con razón social Trans Básicos con domicilio en calle Villagomez número 747 en colonia Centro de Monterrey Nuevo León se les atravesó en el camino, terminando por chocar contra el.

La pesada unidad era conducida por Rubén Reyes Nolasco de 35 años, quien no proporcionó su domicilio y el cual circulaba de norte a sur por la misma carretera pero tras haber pasado la joroba toma el retorno para incorporarse a la carretera a Zaragoza, pero lo hace sin las debidas precauciones terminando por cerrarle el paso al conductor del automóvil.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 50 mil pesos, y el trailero quedó a disposición de las autoridades de la Policía Federal.