Varios miles de pesos en efectivo y dos aparatos telefónicos fue el producto del robo perpetrado la tarde de ayer por un solitario ladrón el cual aprovechando un descuido entró a una boutique ubicada en las calles del 29 Berriozábal, en donde tras amenazar a la propietaria la despojó de los objetos para posteriormente darse a la fuga.
Elementos de la policía ministerial, adscritos al departamento de delitos patrimoniales, acudieron hasta el lugar entrevistándose con la afectada de nombre María Alcocer García quien dijo ser propietaria de la boutique D´Euro.
La joven mujer aseguró que se encontraba laborando de manera normal cuando repentinamente entró un sujeto el cual tras amenazarla con hacerle daño en caso de que se resistiera le exigió le entregara el dinero producto de las ventas, así como un radio Nextel y un teléfono Blackberry.
Tras estos hechos y ver que estaba fuera de peligro la afectada dijo a los oficiales que pidió ayuda al número de emergencia agregando además que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda ante la agencia del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.