Un residente de la colonia Tomás Yarrington Ruvalcaba y quien se gana la vida como albañil, terminó siendo detenido por elementos de la policía estatal, quienes acudieron al llamado de auxilio que hiciera su esposa a la cual agredió físicamente sin motivo alguno.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer en el interior del domicilio ubicado en la calle Puebla y cruce con Constitución del 17 de la mencionada colonia, sitio a donde acudieron los elementos y detuvieron al agresivo sujeto quien dijo llamarse Adán Zúñiga Arévalo de 23 años de edad.
El hombre fue acusado por su esposa quien acudió ante el juez calificador en turno y pidió que su agresivo esposo fuera turnado a la agencia del ministerio público de protección a la familia, para que sea castigado conforme lo marca la ley ya que no es la primera vez que la agrede.
Tras ser llevado ante las autoridades, el presunto agresor, fue llevado a las celdas de la policía ministerial, en donde en el trascurso de las próximas horas, será llevado a declarar ante las autoridades correspondientes quienes le resolverán su situación legal.