Londres. Los cuerpos de Poorna Kaameshwari Sivaraj, 36 años de edad, y su hijo Kailash Kuha Raj, 3 años de edad, fueron encontrados en su departamento en Londres, después de que Kuha Raj Sithamparanathan, 42 años de edad, vivió con ellos durante dos semanas.

Poorna y Kuha nacieron en Malasia y se habían casado en Kuala Lumpur en 2015.

El descubrimiento se llevo a cabo después de que la policia irrumpiera en el departamento ante la denuncia de un familiar de Poorna, el domingo 4 de octubre, preocupado por el bienestar de la mujer y el menor.

La policía de Londres se presentó el lunes en el hogar familiar pero no recibieron respuesta. Al hablar con los vecinos y constatar que no habían visto a Kaameshwari ni a su hijo Kailash desde el 21 de septiembre, decidieron entrar.

Al irrumpir en el lugar, el señor Sithamparanathan se hirió así mismo y a pesar de haber sido atendido por paramedicos, murió en el lugar. En el departamento también encontraron el cádaver de la mascota familiar, un Cockerpoo.

Los vecinos informaron a la policía que durante la cuarentena la pareja discutía constantemente y en una ocasión la señora Kaameshwari Sivaraj arrojó las pertencias de su esposo por la ventana y le reclamó por no tomar su medicación. Después de días de discusiones regulares, prosiguió el silencio.

Vecinos, familia y amigos se encuentran consternados ante los trágicos hechos. Uno de los amigos de la familia escribió en Facebook: «Se fueron muy pronto. En paz descansen Poorna y el bebé Kailash»

La investigación por el doble asesinato continúa sin hasta el momento más sospechosos que el señor Sithamparanathan.

El detective de la policía de Londres, el inspector en jefe Simon Harding, afirmó «Esta es una investigación de asesinato y mi equipo trabajará diligentemente para establecer la secuencia de eventos que llevó a los asesinatos y la muerte (suicidio) de Kuha Raj Sithamparanathan».