MIER, Tamaulipas.- Al continuar con su gira de trabajo por el norte de la entidad, el Gobernador Egidio Torre Cantú entregó el Centro de Arte y Cultura «Mier Pueblo Mágico», supervisó los trabajos de la construcción del parque de barrio número 36 en el estado, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas en el cuartel militar y presidió una comida con más de mil mierenses.

Acompañado del alcalde anfitrión Roberto González González, cortaron el listón del nuevo recinto, que con una inversión de 15 millones de pesos, ofrecerá un espacio de encuentro, exposiciones y presentaciones artísticas para las familias.

«Trabajemos juntos en la consolidación de nuestro proyecto: el Tamaulipas que Todos Queremos, y eso no sería posible sin la participación de la gente de la frontera, en lo particular de Mier», expresó el Ejecutivo Estatal.

Realizó un recorrido por las diversas obras del Parque de Barrio «La Chalupa», que en una superficie de 3 mil 176 metros cuadrados ofrecerá área de juegos infantiles, andadores, estación de ejercicios, mobiliario para esparcimiento, plaza de pies descalzos y una cancha de fútbol 3×1 Migrantes, entre otros.

Se tienen proyectados 49 espacios de convivencia familiar de este tipo, beneficiando a 443 mil tamaulipecos en 22 municipios de la entidad.

Encabezó la vigésimo octava reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, donde reconoció la labor desempeñada por el Almirante Pedro García Valerio y el Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, quienes se despidieron como Comandante de la Primera Región Naval y Comandante de la Primera Zona Naval, respectivamente.