Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de proporcionar una mayor seguridad a las familias tampiqueñas, con vialidades iluminadas y al ser una de las mayores demandas de la población, el ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevan a cabo la rehabilitación de alumbrado en el bordo de protección de la colonia Morelos, beneficiando a más de 10 mil 300 habitantes.

Edmundo Malagón Infante, titular de la citada dependencia, informó que con una inversión de 527 mil 267 pesos se realiza la instalación de 48 lámparas a lo largo del bordo de protección desde la calle Juan Aldama a la carretera Tampico Valles, en dicho sector.

Estas obras llevan un avance del 50 por ciento beneficiándose también habitantes de las colonias aledañas, y de quienes diariamente circulan por esta arteria, con el objetivo de dar mayor seguridad a transeúntes.

Es en ese sentido, explicó se atienden las demandas de los residentes de la colonia Morelos, quienes solicitaron la rehabilitación del alumbrado público, ya que ese sector es paso de miles de personas que se trasladan a sus casas o trabajos y que corrían el riego -sobre todo en las noches- de sufrir algún delito.

Malagón Infante, destacó que la política social del gobierno que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas para lograr un desarrollo humano equilibrado, es proporcionar a la ciudadanía atención de calidad, dando una respuesta oportuna a cada una de las necesidades de la población.

Acciones como estas, en bien de la comunidad, sigue realizando el gobierno de Tampico por toda la ciudad proporcionando bienestar y prosperidad a los tampiqueños.

vmp