Ciudad Victoria, Tam.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), hizo un reconocimiento a las madres trabajadoras universitarias por la entrega y compromiso en sus hogares y en su extraordinario desempeño laboral.

Como parte de los festejos que tradicionalmente ofrece la casa de estudios al Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), acordados en el contrato colectivo laboral, el Rector y su esposa, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, presidieron la entrega de obsequios que previamente se sortearon en beneficio de las madres sindicalizadas.

El Rector Guillermo Mendoza destacó su felicitación a todas las mamás trabajadoras en su día, valorando su esfuerzo y dedicación mediante este homenaje que año con año les rinde la máxima casa de estudios.

Manifestó que, en cumplimiento de las cláusulas del contrato colectivo y debido a los protocolos para eventos presenciales, la entrega de regalos sorteados por el SUTUAT en las diferentes sedes y zonas del estado se realizó de manera diferida, a través de pequeñas celebraciones.

En este contexto, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario de la Coordinación Ejecutiva de UAT U-NIDO, llevó a cabo dicha entrega de obsequios a las afortunadas ganadoras y de un presente por parte de la Universidad para todas las mamás sindicalizadas, mediante una gira que comprendió las sedes de Ciudad Mante, Victoria, Valle Hermoso, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico, con la presencia del Secretario General estatal del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, y de los respectivos titulares de las secciones sindicales.

Como parte de estas celebraciones, a través de un pequeño festejo realizado en horario diferido, se hizo entrega de los juguetes para los pequeños hijos e hijas del personal sindicalizado, con motivo del reciente Día del Niño.

Galería