En audiencia pública el alcalde Miguel González Salum atendió a grupos sociales, organizaciones sindicales, colegios y cámaras de servicios dentro del inicio del nuevo año, donde se reafirmó el compromiso de continuar trabajando unidos por el desarrollo de Victoria.

En la sala de cabildo municipal, Miguel González Salum recibió al Colegio de Contadores Públicos encabezados por su presidenta saliente Angélica Gómez Castillo y el presidente entrante Juan Manuel Silva Saldívar, cuyo proyecto para el 2013 será el de trabajar conjuntamente en proyectos estratégicos para el municipio.

También acudieron a saludar al alcalde victorense maestros del Sector 10 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XXX que encabeza el profesor José de la Rosa, quienes agradecieron a la autoridad municipal las obras y las acciones realizadas en el fortalecimiento de la educación en el municipio, como lo ha significado la creación de nuevos espacios en planteles escolares.

El presidente municipal les manifestó su deseo de seguir impulsando este sector como motor de desarrollo y les solicitó sumarse a este proyecto de mejorar la educación en Victoria.

La Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y UPYSSET que preside en el estado Arturo González García y en el municipio Teodoro Escalón Martínez, acudieron con la autoridad municipal para manifestarle su reconocimiento al trabajo desarrollado y pactaron el compromiso de participar en los proyectos que se emprendan en beneficio de los victorenses.

Los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que encabeza Jorge Velázquez Vargas se reportaron listos con el alcalde Miguel González Salum para seguir construyendo el desarrollo de este municipio y consolidar en este 2013 el intenso programa de obra pública que ha llevado beneficios a cientos de miles de victorenses.