Por: Redacción
Ciudad Victoria, Tamps.- En intensa gira de trabajo realizada este viernes, el alcalde Óscar Almaraz Smer visitó diversos ejidos del municipio para poner en marcha obras de pavimentación así como entregar a las familias victorenses diversos apoyos.
Fue así como en comunidades del norte de Victoria, del ejido Boca de San Pedro, el edil municipal encabezó la entrega de paquetes de porcinos (33 hembras y 2 machos) a vecinas de esta comunidad, todo dentro del marco del Programa «El Campo en Nuestras Manos», que promueve la Secretaría de Agricultura y Ganadería federal (SAGARPA).
«Además de los paquetes de porcinos para la instalación de granjas, entregamos dentro de nuestro recorrido útiles escolares del Consejo Nacional De Fomento Educativo, como en la Escuela Primaria Olivia Ramírez del Ejido Fuerte de Portes Gil», señaló Almaraz Smer.
Dijo que con el decidido apoyo de la SAGARPA, en la presente gira se entregaron apoyos de fertilizante orgánico para las aproximadamente mil 600 hectáreas de huertos y sembradíos, iniciando acciones en el Ejido Congregación Caballeros.
Finalmente, el alcalde de Victoria puso en marcha al paso vehicular el acceso principal al Ejido Lázaro Cárdenas, el cual fue pavimentado por las cuadrillas municipales con asfalto en una superficie que supera los 4 mil 450 metros cuadrados.







