Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Victoria, informa a la ciudadanía en general, que el Módulo del Empleo y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), trabajan durante el presente período vacacional de verano, en un horario de guardias de 9 a.m. a 1 p.m.

En los nueve meses de la administración del alcalde Xico, un total de 235 empresas han ofertado 3 mil 450 vacantes, a través de los módulos del empleo en los que han sido atendidas 2 mil 537 personas; también se han promovido mil 10 vacantes de la Secretaría de Seguridad Pública y 271 más de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El Ayuntamiento victorense, mantendrá este servicio para apoyar a los ciudadanos que están en busca de un empleo, canalizándolos a la bolsa de trabajo que tienen las empresas con procesos de contratación de personal.

Bajo la coordinación que existe entre el sector empresarial y el Gobierno Municipal, de Xicoténcatl González Uresti, se les apoya en la contratación de personal facilitando sus instalaciones, para que se lleve a cabo el proceso para contratar a los perfiles adecuados, para los puestos que ofrecen las empresas.

Tan solo durante la primera quincena del presente mes de julio, la tienda comercial Soriana y Gran D, ofertaron en conjunto, más de cien empleos y en ambas jornadas de reclutamiento, se registró una importante afluencia de victorenses que acudieron para ser contratados.