VICTORIA, Tamaulipas.-

Ante miles de victorenses que se congregaron en el estacionamiento del parque de béisbol Praxedis Balboa, Katalyna Méndez Cepeda, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, aseguró que gracias al respaldo de la gente de Victoria, Morena tiene asegurado el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Pueblo de Victoria, el triunfo es nuestro, tiemblan los tiranos amigos del retroceso. Hoy tiemblan los que quieren regresar a dañar a nuestra gente con su indiferencia que ya tuvieron una vez mientras gobernaron”, dijo la candidata de la coalición conformada por Morena, Partido Verde de México y Partido del Trabajo.

Acompañada por sus padres, hermanos y su hijo Emmanuel, además de Lucy de Gattás, esposa del candidato de Morena a la Alcaldía, Lalo Gattás; Abraham Gattás, líder de Victoria Joven; Jorge “Tico” García; el secretario de Elecciones de Morena, Sergio Huerta, entre otros liderazgos; Katalyna Méndez sostuvo que como diputada local legislará junto al pueblo porque “solamente el pueblo identifica lo que realmente necesita nuestra comunidad”.

“Hoy afirmo, que en la legislatura en la que representaremos juntas y juntos los intereses de los victorenses, pasará a la historia como la que fortaleció la participación ciudadana como nunca antes; pasaremos a la historia como los que integramos una perspectiva social y participativa a todas las leyes del estado”, pronunció.

Agregó que su agenda legislativa se centrará en el empoderamiento de la mujer y la atención integral de las amas de casa tamaulipecas, en los adultos mayores y los jóvenes.

Así como en las familias del campo, para que se les incluya permanentemente en la dinámica política y social de Victoria y Tamaulipas; por los trabajadores de la educación, a quienes dirigió un reconocimiento por su labor y a la Sección 30 del SNTE.

Además de los grupos de migrantes, las personas con discapacidad, la comunidad LGBTIQ+ y las personas en situación de calle.

Finalmente agradeció a todos los victorenses del Distrito 15 por caminar junto a ella durante los 45 días de campaña, por abrir las puertas de sus hogares y recibir sus propuestas de transformación para Victoria y el Congreso de Tamaulipas