Del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio, se impartirán ocho disciplinas artístico-culturales, además de pláticas sobre primeros auxilios, educación vial, sedentarismo, entre otros temas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 13 de julio de 2019.- Para que los niños ocupen su tiempo libre aprendiendo y desarrollando actividades artístico-culturales, en un espacio cómodo y funcional, el Ayuntamiento de Victoria, a través de la Dirección de Cultura y las Artes, convoca al Primer Curso de Verano 2019, que será impartido en la Casa de la Cultura Fovissste.

Los menores interesados en participar, pueden inscribirse en alguno de los ocho talleres, que se ofrecerán del lunes 15 al viernes 19 o del lunes 22 al viernes 26, del presente mes de julio, en un horario de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Jazz, Hip Hop, Gimnasia Artística, Taller de Lectura y Escritura Creativa, Iniciación Cinematográfica, Arte con Reciclaje, Pintura y Dibujo y Juegos Tradicionales, son las clases que se impartirán en la Casa de Cultura Fovissste, ubicada en el 20 y 21 Oaxaca, de este conjunto habitacional.

Como parte de los talleres que se impartirán, los niños también recibirán pláticas sobre prevención de accidentes en casa y primeros auxilios, así como, temas de salud y deporte, a cargo de activadores físicos, de la Dirección de Cultura Física y Deporte, con lo que se garantiza una plena interacción con los pequeños.

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad, impartirá pequeños cursos de educación vial y prevención de accidentes vehiculares, y personal de la Dirección de Desarrollo Rural, enseñará cómo elaborar huertos familiares.

La Dirección de Cultura y las Artes, hace una atenta invitación a los padres de familia, para que consideren este curso de verano, como una sana y productiva opción para los niños en estas vacaciones.