Recursos por 2 millones 650 mil pesos invertirá en la colonia ampliación Estudiantil el Gobierno Municipal de Victoria, en la construcción de 2,500 metros cuadrados de pavimentaciones hidráulicas, más de 600 metros lineales de guarniciones y  unos 400 metros cuadrados de banquetas.

Así lo informó el alcalde Miguel González Salum en el arranque de obra de guarniciones y banquetas en la calle Misión de Tamaulipas, entre Río Corona y Arroyo del Moro de la colonia ampliación Estudiantil donde se invertirán 102 mil pesos.

Dijo que al término de la presente administración municipal se estarán aplicando para este sector, recursos superiores a los 2 millones 650 mil pesos que permitirán abatir el rezago en los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Al dar el banderazo inicial a los trabajos en la calle Misión de Tamaulipas, Miguel González Salum anunció que se pavimentarán con concreto hidráulico varios sectores de las vialidades de la colonia, donde se complementarán los servicios básicos con la construcción de guarniciones y banquetas, entre las vialidades beneficiadas mencionó las calles Jaumave, Río Corona y Arroyo del Moro.

Informó que las 419 colonias y fraccionamientos de la ciudad recibirán por lo menos una acción durante el presente año, cuando se estarán invirtiendo conjuntamente con el Gobierno del Estado y la Federación, dentro del programa de obra pública municipal, un total de 157.5 millones de pesos,

En la explicación técnica de la obra, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Magid Vélez Assad, señaló que en la colonia ampliación Estudiantil se arranca una obra de construcción de banquetas de concreto de la calle Misión de Tamaulipas, de la calle Río Corona a calle Arroyo del Moro, con una meta de 378 metros cuadrados de banquetas y una inversión de 102 mil pesos.

María Isabel Linares Ávalos, habitantes de este sector, agradeció la realización de estas obras que dijo: cambiarán la calidad de vida para nuestras familias.

En el inicio de obra, acompañaron al presidente municipal el Director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte, César Saavedra Terán, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Magid Vélez Assad y vecinos de este sector.