Cd. Victoria, Tam.- Como parte de la atención médica preventiva que ofrece el ISSSTE se está  aplicando la vacuna influenza  a los trabajadores al servicio del estado para la prevención de enfermedades invernales, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado de la Institución en el Estado.

Indicó el funcionario que tienen una meta de aplicar 83 mil 500 vacunas de influenza, ante esta situación se giraron instrucciones a los directores de las Unidades Médicas de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Mante Tampico y Victoria para que intensifiquen la aplicación del biológico a toda la población en general.

Como parte de estas acciones personal del PROVAC (programas de vacunación) está visitando los centros laborales del ISSSTE en el Estado para aplicar el biológico y evitar que las enfermedades invernales ataquen a los trabajadores al servicio del estado.

Además se está llevando a cabo la vacunación en todas las unidades médicas.

Destacando que la vacunación está enfocada principalmente a los niños menores de 5 años de edad, personas mayores de 65 años, personas enfermas ya sea por cáncer, VIH y pacientes con obesidad extrema, concluyó diciendo el Delegado Federal, Mansur Arzola.