Poco más de 700 jóvenes de 14 municipios de Tamaulipas se sumaron al Programa Nacional de Afiliación y Registro Partidario, que el Partido Revolucionario Institucional puso en marcha en los 43 Comités Directivos Municipales del PRI en la entidad, informó Roberto Huerta García, presidente del Frente Juvenil Revolucionario en Tamaulipas.

Subrayó que la participación del joven tamaulipeco es porque tienen confianza en el PRI y, además, confían en su propuesta transformadora de generación de empleos y de los beneficios sociales que trae consigo la propuesta de reforma energética que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

“Los jóvenes vamos a contribuir con nuestro partido y atendemos la recomendación de nuestra dirigente Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, de integrar a los jóvenes al programa de registro partidario”, afirmó.

El avance de registro lo aportó el FJR de los municipios Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Victoria, Madero, Xicoténcatl, Altamira, González, El Mante, Rio Bravo, San Fernando, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Padilla

Incluso, agregó el joven priista, que en algunos de los municipios la cifra fue superior a lo que se tenía establecido y el crecimiento fue por el interés del joven de participar con su partido, el Revolucionario Institucional.

Huerta García dijo que el Programa Nacional de Afiliación y Registro Partidario inició en Tamaulipas la semana pasada y tiene como meta contribuir con el registro de 153 mil priistas en los próximos meses.