Al fortalecer los valores y una atención integral a favor de las niñas y niños de Ciudad Madero, el Sistema DIF Municipal, refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que permitan un desarrollo basado en el respeto y la educación.
Fue durante la ceremonia de graduación de un total de 30 niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), donde la primera dama maderense, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su apoyo de continuar fortaleciendo los espacios y programas de atención a la niñez.
Al mismo tiempo, agradeció la confianza depositada por los padres de familia para brindarles a sus hijos una educación inicial de calidad, pero sobre todo, una educación inicial llena de cariño, de amor y de valores.
“En el Sistema DIF municipal nos sentimos muy orgullosos y muy contentos de formar parte de esta nueva generación de egresados de nuestro Centro de Desarrollo Infantil”, señaló la titular del DIF en Ciudad Madero.
La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, resaltó que la ceremonia de graduación marca el inicio de una serie de etapas que habrán de vivir estas futuras generaciones en su desarrollo educativo.
“Estoy convencida que la formación integral es el resultado del trabajo conjunto que se desarrolló en el seno del hogar y en los espacios formativos como nuestro CENDI”, señaló la titular del Organismo Asistencial.
En la ceremonia, Martha Valeria Campa Hernández, – una de las niñas graduadas –, se dirigió a sus compañeros con un mensaje de despedida, señalando: “Hemos crecido, vamos a comenzar nuestro vuelo y la etapa que iniciamos juntos llegó a su fin y tendremos que despedirnos, pero todo quedará en cada uno de nuestros corazones, gracias a nuestra queridas maestras y gracias señora Ana Cristina por todo su apoyo al CENDI”.
Cabe destacar que los alumnos egresados del CENDI, concluyeron el evento interpretando una canción de despedida, para finalmente, lanzar los birretes al aire como símbolo de que culminó esta etapa.
Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, declaró, que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Madero, estarán siempre cerca de todas las niñas y los niños, para vigilar que su desarrollo se dé en entornos de paz, seguridad y certidumbre.