Redacción
Ciudad Victoria.-«Cuando somos un mismo equipo que trabaja por el bienestar de los tamaulipecos el mensaje es el mismo, sigamos trabajando en unidad como los sabemos hacer todos por Tamaulipas», dijo el Gobernador Egidio Torre Cantú en el festejo con motivo del día de la enfermera y el enfermero.
El mandatario tamaulipeco reconoció aquí la labor que día a día realizan los trabajadores de enfermería en el estado por la salud de sus pacientes y la atención de calidad y calidez que brindan.
Julia Elena Porras Martínez, enfermera del Hospital General de Ciudad Victoria agradeció a Egidio Torre Cantú por hacer de los servicios de salud cada vez más humanistas.
Aseguró que con su apoyo el 80 por ciento de los enfermeros y enfermeras de la secretaría de salud cuentan con una licenciatura en enfermería y más del 70 por ciento están certificados lo que ubica a Tamaulipas en los primeros lugares de certificación.
En estos momentos continúa el convivio en el Polyforum «Dr. Rodolfo Torre Cantú» con la presencia de más de 2 mil 600 trabajadores de la enfermería.
