Reynosa, Tamaulipas.-

El candidato a diputado federal, Pepe Braña Mojica, dijo en esta frontera que el voto de los tamaulipecos será para Claudia Sheinbaum y para todos los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

El candidato postulado por el Partido Verde Ecologista, acompañó este día a la candidata a la presidencia de la República, a un mitin realizado en varios municipios de esta frontera.

«En Tamaulipas estamos convencidos de las acciones que llevan a mejorar las condiciones de la gente, y con la Doctora, Claudia Sheinbaum, ese proyecto continuará porque ella mejor que nadie conoce las necesidades de la gente de nuestro país, por eso el voto de los tamaulipecos será para ella y para todos los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», dijo

Braña Mojica, también se reunió en esta frontera con quienes integrarán la próxima legislatura federal, y quienes además, impulsarán el proyecto transformador de Sheinbaum Pardo.

«En el Congreso Federal necesitamos conseguir la mayoría calificada, como estamos seguros que así va a ser, y necesitamos el número de votos suficientes para respaldar el proyecto de Nación, que consiste en fortalecer todos los programas de apoyo que recibe de la gente», precisó Braña.

Dijo que que como candidato a diputado federal, está convencido de las iniciativas que deben aprobarse a nivel nacional para avanzar como país, pero también impulsará proyectos que en lo particular corresponden a Tamaulipas.

«Son varias las líneas que se están manejando y vamos a trabajar en cada una de ellas, para seguir construyendo a este país y seguir mejorando las condiciones de la gente que tiene más necesidad», precisó el candidato.