Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa de modernización del sistema de agua potable en la Capital avanza conforme a lo proyectado y se estima que en dos meses más quede concluido en la zona centro de Victoria, para lo cual se han cerrado a la circulación vial algunas calles, informó el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez.

Este programa, en el que se trabaja junto a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, tiene la finalidad de sustituir la tubería obsoleta y reemplazarla por nuevos ductos que permitan recuperar el aforo de agua potable en la zona.

Actualmente, los trabajos se realizan en; Calle 1 de Alberto Carrera Torres a Allende, Calle 7 de Alberto Carrera Torres a Bravo, Calle 11 de Morelos a Juárez, Calle 13 de Bravo a Morelos, Calle 15 de Morelos a Guerrero, Calle 21 al 23 Zaragoza, Calle 15 al 17 Juárez, Calle 21 al 23 Morelos y Calle 13 de Morelos a Juárez.

Asimismo, también se realiza el cambio de tuberías en calle Zaragoza y Morelos del 21 al 23 así como entre el 15 y 17 Juárez.

Se pide la comprensión de los victorenses por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos y se les invita a tomar vías alternas para no afectar sus traslados.