Visita Correcaminos el Instituto Anglo Hispano

Como parte de los festejos previos al Día del Niño en el plantel educativo, este martes, elementos del Club de Fútbol Correcaminos Liga Premier visitaron a los niños del Instituto Cultural Anglo Hispano donde pasaron un gran momento entre los asistentes.

Los jugadores Alexis Villarreal, Edson Acuña, Diego Ramos, Eduardo Eguía, Alfonso Ávalos, Jorge Dimas y Juan Carlos Sánchez, todos ellos junto a BIP, fueron recibidos por la Subdirectora de Secundaria y Preparatoria, Raquel Alejandra Aguiñaga Rodríguez en representación del Director del Plantel, Dante Rafael Olvera Rodríguez.

Al tomar el micrófono, el elemento victorense Alexis Villarreal agradeció a las autoridades educativas por la invitación, aprovechando la ocasión para enviar un mensaje a los alumnos para que se sigan esforzando día con día en su educación, además de exhortarlos a activarse físicamente y por supuesto apoyar al equipo de Ciudad Victoria en las próximas semifinales de la Temporada.

Enseguida, jugadores y alumnos de primaria, secundaria y preparatoria pasaron a la cancha de futbol donde jugaron la tradicional “cascarita”, para enseguida pasar a los autógrafos y fotografías del recuerdo.

Cabe mencionar que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúa con su preparación para cerrar la temporada regular este viernes en punto de las 10:00 horas ante CF Orgullo Reynosa en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Con estas acciones, el Club de Futbol Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca, sembrando la semilla del corazón naranja entre los estudiantes del plantel educativo.

Envía un comentario