Viaja la Selección Tamaulipas de Tenis de mesa a macro regional

La Selección Tamaulipas de Tenis de Mesa está lista para participar en el Macro Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2021, competencia que tendrá como sede, el Estado de Coahuila.

Para este año 2021, los entrenadores y la Asociación, respetaron el proceso que se había realizado previo a la pandemia, por lo que irán los mismos deportistas que acudieron en el 2020 previo a la pausa deportiva por el COVID-19.

Será durante el 8 y 9 de Mayo cuando la Selección Tamaulipas, busque el pase en las diferentes categorías y modalidad a la fase nacional ante selecciones de Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Nuevo León.

El equipo tamaulipeco estará conformado por Yocelin de los Santos de la categoría infantil e Isabel Guevara en la juvenil en la rama femenil, ambas de Ciudad Victoria, mientras que en la categoría infantil varonil estarán: David Manzano, Ricardo Manzano y Andrés Valdez de Ciudad Victoria y Alejandro Lacavex de Tampico.

Julio Flores y Carlo Cárdenas de Cd. Victoria, Eduardo Lacavex de Tampico y Ulises Barguiarena de Matamoros estarán en las categorías juveniles.

Como parte del cuerpo técnico que eligió la Asociación Estatal estarán: Luis Barguiarena, Raymundo Contreras, Jesús de la Cruz y Carlos Vázquez.

Todos esto puede tener cambio sin previo aviso debido a las actualizaciones de anexos técnicos o convocatoria general por parte del comité organizador (CONADE).

Envía un comentario