Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de Vaqueros consiguió un importante triunfo en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, en la categoría Secundarias, derrotando 19-10 a Zorros en la cancha del “Potrero” de la Facultad de Agronomía.

Ante la visita de los padres de familia que se daban cita a este encuentro, Vaqueros tuvo que batallar durante los primeros cuartos para sellar esta victoria.

En el primer cuarto, Vaqueros aprovechaba los errores de sus rivales, para comenzar con una anotación desde los primeros minutos. La defensiva también haría de las suyas, al ocasionar que el QB soltara el balón en zona de anotación, recuperando el fumble para el segundo touchdown y poner 13-0 la pizarra, al no conseguir la conversión.

Zorros respondía hasta la segunda parte, un destello de Leonardo Hernández que se quitaba tackleadas de Vaqueros para terminar con los puntos y darle vida a su equipo. Lo propio haría Josué para taclear al QB en la zona de anotación y conseguir un ‘Safety’ e irse 13-10.

Para cerrar la tarde, Vaqueros sellaba su victoria con otra anotación terminando 19-10 el encuentro.

Galería