Tania Aguilar parte rumbo al Globasket 2024 en España

 Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La seleccionada de básquetbol Tania Aguilar, emprendió su viaje hacia Barcelona, España, para representar a México en la séptima edición del Globasket 2024.

Con maletas llenas de determinación y sueños, Tania Aguilar se prepara para enfrentar a los mejores talentos juveniles del mundo en este prestigioso torneo internacional que se llevará acabo del 24 al 28 de marzo.

Acompañada por su equipo, entrenadores y el apoyo de su padre Roberto Aguilar, se despidió momentáneamente de su país con la firme convicción de dejar una marca en la cancha y llevar el nombre de México en alto.

Su talento, dedicación y pasión por el juego la han llevado a ser seleccionada para la representación U-18, y ahora está lista para enfrentar el desafío que se le presenta en el Globasket.

Amigos y familiares, además de su equipo Panteras, le desearon gran éxito a través de sus redes sociales y se encuentran ansiosos por ver el desempeño de Tania en el torneo, confiando en que su habilidad para anotar puntos, su destreza en la defensa y su liderazgo en la cancha serán fundamentales para el éxito del representativo mexicano.

El Globasket es un torneo reconocido mundialmente que reúne a jóvenes promesas del básquetbol de todo el mundo. Para Tania Aguilar, esta competencia es una plataforma para demostrar su valía y abrir puertas hacia una carrera profesional en el deporte ráfaga.

Envía un comentario