por: Ricardo Flamarique

Victoria, Tamaulipas.- Con una plantilla superior a los 45 jugadores, Correcaminos UAT arreció sus entrenamientos de cara al partido amistoso que sostendrá ante los Lobos de la UAdeC, el próximo sábado 8 de junio, a partir de las 14:00 horas, en el emparrillado sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, de la capital tamaulipeca.

Bajo el mando del Head Coach, César Gallegos, entrenan de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas en “El Nido”, donde el sábado 7 de septiembre inicia la Temporada regular con el partido de la Semana 1, en la que reciben a los a Lobos de la Universidad Latina de México, Campus Celaya.

Gallegos espera incrementar a más de 60 su plantilla, en el transcurso de la semana, con la incorporación de jugadores de la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, que recién concluyó su temporada.

 

Después del partido contra Lobos, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene agendado un entrenamiento conjunto con los Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara y Tecos de la Autónoma de Guadalajara, allá en la perla tapatía, el sábado 10 de agosto.

Para concluir su pretemporada, disputarán el tradicional partido contra los Ex A UAT, el sábado 17 de agosto, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de la capital tamaulipeca.

Cabe señalar que Correcaminos quedó sembrado en el Grupo Norte, junto a Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Campus Mexicali, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana.