Victoria, Tamaulipas.- Rotundo éxito se registró en el Primer Torneo Correbasket 3×3 que organizó el Club Correcaminos UAT de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, como parte de sus actividades previas al arranque de la Temporada 2022 que arranca el próximo 21 de julio y concluye en noviembre.

Más de 60 equipos compitieron en esta contienda que tuvo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, en el que se premió con trofeos a los primeros lugares de cada categoría, mientras que todos los asistentes se llevaron su medalla conmemorativa.

En el acto protocolario de inauguración lo encabezó el Lic. Mauricio Pimentel Torres, Secretario de Vinculación y Presidente del Club Correcaminos UAT; quien estuvo acompañado por la Lic. Ursula Sarahí González Gárate, Subdirectora de Deportes y Recreación de la UAT Zona Centro; el Lic. Guillermo Fierro Mena, Coordinador de las Academias de Baloncesto y Desarrollo Juvenil; el Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, Director del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria y el Prof. Pedro Ramos Licón, Asistente del Entrenador.

Después de dos días de competencia se jugaron las finales, arrojando los siguientes resultados:
Categoría campeón Subcampeón
Micro Mysticos
U7 Femenil Mustangs Mysticos
U7 Varonil Mystics A Mystics B
U9 Femenil Mustangs Mysticos
U9 Varonil Mustangs Mystics A
U11 Femenil Panteras Mystics A
U11 Varonil Linces Mystics amarillo
U13 Femenil Panteras Mystics
U13 Varonil Pichirilos Bulls
U15 Femenil Panteras Maximus
U15 Varonil Mysticos negros Pitbulls
U17 Femenil Panteras Mystics
U17 varonil Pitbulls elite Raptors
Cabe señalar que durante el evento se confirmó la participación del Club Correcaminos UAT en la Temporada 2022 de la LNBP, esperando el arribo del entrenador español Ángel Fernández, que dirige a las Teporacas de Chihuahua, en la Liga Mexicana Profesional de Basquetbol Femenil.