Ciudad Victoria.- Con la firme intención de seguir promocionando el ciclismo en la región, la Asociación Estatal de Ciclismo y el comité de campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador por el PRI, ya preparan la Carrera Ciclista “Por el Bien de Tamaulipas”, así lo informó de manera oficial el mismo Arturo Silva Infante en entrevista.

“Ya está todo listo para que el próximo domingo 24 de abril se lleve a cabo la carrera ciclista, misma que estará arrancando en punto de las 8:00 horas en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Villa de Casas, donde esperamos una gran respuesta por parte de los pedalistas de Ciudad Victoria y la región”, mencionó Silva.

Cabe mencionar que las categorías donde se podrán registrar son Elite, Segunda Fuerza, Master 1, 2, 3 y 4, así como también Femenil, Montaña Libre, Montaña Novatos y Montaña Femenil, además el recorrido para cada uno de estos será dado a conocer minutos antes de iniciar con el evento.

Al final de la competencia se premiará a los primeros lugares con dinero en efectivo, obteniendo en Elite la cantidad de tres mil 500 pesos para el primer lugar, dos mil 500 al segundo, mil al tercero y 500 para el cuarto. Para Segunda Fuerza será de mil 200 pesos al campeón, mil al segundo, 800 al tercero y 500 para el cuarto, dejando en claro además que también habrá para el resto de las categorías, siendo una bolsa de 20 mil pesos.

“Para el evento esperamos contar con la presencia del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, quien será el mismo que realice el banderazo de salida, así como también premie a los campeones de esta carrera ciclista”, finalizó Silva Infante.

2-4