PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Madrid.- Hace unas horas se dio a conocer la enfermedad que padecería el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa y que aparentemente se ha convertido en factor clave de los errores que ha cometido el seleccionado nacional en las últimas semanas.

Y es que de acuerdo con información del portal Goal.com, ‘Paco Memo’ fue diagnosticado con miopía, un padecimiento ocular que produce una visión poco clara de los objetos lejanos.

Dicho artículo señala que el futbolista tiene este mal desde que militaba en las Águilas del América, ya que en diversas ocasiones se le pudo ver dentro de las instalaciones de Coapa con lentes de aumento por su problema de visión.

Cabe destacar que Ochoa fue severamente criticado en redes sociales luego de la actuación que tuvo en la goleada que Chile le propinó a México en la pasada Copa América Centenario.

Actualmente milita en el conjunto del Granada de España, en donde aún no logra convencer a los seguidores del club y es que de igual manera ha recibido decenas de críticas por su bajo rendimiento bajo el arco.

Hasta el momento Memo, no ha confirmado ni desmentido dicha información que ya circula en Internet.

 

PANORAMICO222