Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras 16 fechas disputadas, el equipo de las Marías FC tiene el mando de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Santander Premier al sumar 43 unidades.

Con un récord de 14 victoria, un empate y una victoria hacen que la “Ola Verde” se apodere en el primer puesto, muy lejos de ellos está el cuadro de Fluminense FC quien tiene 37 puntos.

Martínez tiene 34, pero tiene tres partidos pendientes, Telas y Tapices tiene dos unidades menos, seguido por los equipos de Palmas Jaramillo y Motivos FC, ambos conjuntos suman 30 puntos.

Por su parte Deportivo Cantú y Deportivo Mante se mantienen en la zona de calificación al cosechar 29 unidades. Estudiantil tiene 28 puntos, seguido por Coleza Mata quien suma 27 dígitos.

Gaviota Soto La Marina, se está quedando abajo con 22 puntos, pero tiene 4 partidos pendientes. Tamatan de la Cruz sigue en la pelea por un lugar en la Liguilla al sumar 19 unidades.

Infogalacticos y Telmex tiene 16 puntos, SinFu Praderas se suma 15 unidades, Jacinto Canek pelea por no jugar el partido de promoción al tener 12 puntos.

Los equipos que están en la parte baja son Mandujano FC con 11 puntos, Guemez FC y Real Vista Hermosa, suman 10 unidades y Los Pinos están en el fondo con cero puntos.