Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un doblete de Luis Amaro, un gol más de Carlos Medina y Héctor Castillo, fue suficiente para que el equipo de Road Runners vence 4-2 al Atlético Victoria dentro del Torneo infantil del SNTE denominado “Profr. Rafael Méndez Salas”.

El campo Enrique Borja, fue el escenario donde se desarrolló este compromiso de la categoría Estrellas, duelo que fue de ida y vuelta fue lo que se vivió en este encuentro.

En las acciones de juego, Road Runners se puso adelante gracias a la anotación de Luis “Güero” Amaro, quien aprovecho el descuido de la zaga, para sacar tremendo disparo que terminó incrustado en la red.

El 2-0 se da antes de irse al descanso, cuando Héctor Castillo conecta la de gajos dentro del área para aumentar la ventaja.

En el complemento Atlético Victoria piso el acelerador y en los primeros 10 minutos consigue empatar el marcador, gracias a los goles de Dylan Guerrero, quien dentro del área se tira una chilena que supera al arquero de Road Runners.

El 2-2 lo hace José Hernández, quien con un tiro libre empata el partido.

Pero cuando mejor jugaba el Atlético Victoria, Road Runners liquida el partido en solo 5 minutos cuando Carlos Medina hace el 3-2 y Luis Amaro cerró el partido para el 4-2.