En casa nadie nos puede ganar: Alexis Villarreal

Correcaminos Premier continúa como líder de la tabla de filiales con 46 puntos

Correcaminos se reporta listo para disputar el compromiso que corresponde a la Jornada 26 del Grupo 1 de la Liga Premier, donde recibirán en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” a Mexicali FC.

Alexis Villarreal, canterano y elemento importante de este equipo, expresó en entrevista que el equipo naranja luchará por seguir siendo el líder de la tabla de filiales, asegurando que en casa Correcaminos debe ser invencible.

“Ver hacia adelante en casa nadie nos puede ganar, vamos a salir a ganar y a seguir sumando para cerrar de la mejor manera el torneo”.

Villarreal, comentó que el equipo dio vuelta a la página tras el resultado de este fin de semana, con el importante objetivo de seguir sumando.

“La verdad es un resultado que no esperábamos, pero sabíamos que tampoco iba a ser un rival fácil y ahora lo que toca es darle vuelta a la página y la revancha. Creo que al terminar si pega bastante más porque es un rival directo de filiales, pero como dije hay que darle vuelta a la página porque todavía nos resta torneo”.

En cuanto a su sentir de pertenecer a Correcaminos y su destacada actuación, argumentó, “a esta altura del torneo la verdad me considero ya bastante bien, bastante adaptado y listo para cualquier encuentro”.

Para finalizar, agradeció a la familia y afición que se hace presente en cada partido de local y los apoya en la distancia, afirmando que el equipo va a ganar este martes ante Mexicali FC: “esperen que vamos a salir a proponer como siempre lo hemos hecho en casa y a ganar. Que nos apoyen, que muchas gracias y que han sido parte fundamental”.

Será este martes 5 de marzo, cuando Correcaminos se mida ante Mexicali FC en la Jornada 26 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier. El duelo dará inicio a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Cabe mencionar que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas es el líder de la tabla de filiales al sumar 46 puntos. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta del Torneo en la jornada 9 donde Correcaminos obtuvo un importante triunfo de cuatro puntos al vencer por 0-2 a Mexicali en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Envía un comentario