Cd. Victoria.- Luego de haberse cumplido ya las tres primeras jornadas del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), el representante de Ciudad Victoria, Cuerudos se encuentra peleando en los primeros lugares.

Teniendo un récord de dos victorias y una derrota, los dirigidos por Pedro Ramos, se encuentran entre los mejores de la región 5, al sumar cinco unidades en la temporada.

Actualmente Espartanos de Saltillo, Coahuila, es quien comanda la Región, esto gracias al tener mejor diferencia de puntos, ya que tienen los mismos que los victorenses. En el segundo escalón está los Demoledores de Linares, Nuevo León.

En el cuarto puesto están los Piratas de Bagdag de Matamoros; los Potros Baskell de Reynosa son quinto y en la parte baja se ubican los Cazadores de Nuevo Laredo.

Es por ello que Cuerudos puede escalar posiciones, ya que enfrentan a los líderes esta semana, a los Espartanos de Saltillo, Coahuila.

Cabe señalar que el calendario regular de los Cuerudos está compuesto por 20 partidos, siendo 10 como locales y 10 más en calidad de visitantes, realizando giras en cinco ciudades; además del Juego de Estrellas, programado para los días 16 y 17 de octubre.