Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- El equipo de Cuerudas de Ciudad Victoria, logró coronarse como Campeón de la categoría Mini Voleibol del Torneo Nacional Festival Infantil Valles 2021, el cual se desarrolló este fin de semana en la Ciudad de Valles, San Luis Potosí.

Venciendo en la gran final al representativo de Guanajuato, el conjunto victorense logró vencer a las guanajuatenses en tres sets, un duelo no apto para cardiacos que obligó a los puntos extras.

A pesar de que el camino no fue fácil equipo de Cuerudas de Ciudad Victoria, lograba avanzar de manera invicta al imponerse a los representantes de Reynosa, Matehuala y Ciudad Valles.

Fue en el último día de competencias, donde las victorenses avanzan a las Semifinales del torneo, imponiéndose a Bulldogs Reynosa, dándoles el pase a la final para enfrentar a Guanajuato, quienes dejaron en el camino a Ciudad Valles.

Ya en la Final, el duelo estuvo demasiado parejo, ya que el juego se extendió hasta el tercer set, donde las Cuerudas logran colgarse el metal dorado, venciendo a las guanajuatenses.

Equipo de Cuerudas
Mariana Dávila
Renata Adame
Nix Renata López
Evolet García
Renata Salazar
Jana Vázquez
Natalia Camacho
Monserrat Mancilla