Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Desde el pasado 14 de marzo, que Correcaminos jugara su último partido en la extinta Liga Ascenso MX ante el desaparecido Atlético Zacatepec, a puerta cerrada, el Club Azul-Naranja aún adeuda los boletos de dicho encuentro.

Han pasado ya tres meses y 22 días desde que este partido se jugó sin afición, situación que generó que el Presidente del Club, Miguel Mansur anunciará que el dinero sería reembolsado, ya que se perjudicó tanto a los bonos, como al público en general.

Y es que fue través de sus redes sociales, donde Correcaminos anunció el 17 de marzo, que en un plazo de 30 días se daría a conocer cuál sería la mecánica de como se les estaría regresando el dinero a los aficionados que compraron su boleto para este compromiso.

En el comunicado señala que sería la segunda semana de abril cuando se dé a conocer el procedimiento de reembolso de las entradas adquiridas para este compromiso.

Destacando que dicha medida la tomaron para evitar algún aglomeramiento por parte de los aficionados, y de esta forma evitar algún brote de COVID-19 (coronavirus), ya que en las últimas horas se habían anunciado casos en el Estado.

Para colmo, es fecha que aún no se ha anunciado como se estaría regresando el dinero, o si se les regresará.

Cabe mencionar, que en el Clausura 2020, el estadio Marte R. Gómez era uno de los inmuebles con mayor asistencia de seguidores, al superar los ocho mil aficionados por partido.