Correcaminos anuncia tres refuerzos y sigue sin pagar adeudos a jugadores

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- A pesar de que el equipo de Daniel “Judas” Alcantar se ha mostrado muy hermético en el tema de los refuerzos, la tarde noche de este jueves a través de un comunicado “escueto”, la Directiva da a conocer a tres nuevos integrantes del cuadro universitario.

En esta ocasión es un portero (Guillermo Pozos), un defensa (Víctor Hugo Reyes Márquez) y un mediocampista (Josué Israel Sánchez González), donde el Club únicamente arroja sus fichas técnicas.

Guillermo Pozos llega procedente del equipo de León, donde a sus 28 años vio actividad únicamente en el torneo Sub-20 con la camiseta de los Panzas Verdes; en el caso de los equipos de Ascenso MX, el acapulqueño vistió los uniformes de Murciélagos FC, Celaya y Pumas Morelos; así como en la Segunda División con Irapuato, Reynosa FC y Atlético Coatzacoalcos.

En el caso de Josué Israel Sánchez, viene de Mineros de Zacatecas, joven de 22 años, que ya ha jugado en la Liga de Expansión MX al contar con 16 compromisos, sumando un total de 866 minutos.

Mientras que el defensivo Víctor Hugo Reyes Márquez cuenta con 21 años, y llega de Alebrijes de Oaxaca, con los que disputó 20 juegos, participando en mil 411 minutos, además de estar en la Sub-20 y Sub 17 de Morelia y en la Tercera División del equipo oaxaqueño.

*Siguen los adeudos a jugadores*

Cabe señalar que pese a las tres contrataciones, los adeudos a jugadores continúan, siendo un mes lo que han expresado está pendiente y ellos mismos mostraron su inconformidad con la Directiva universitaria, además de que siguen dejando ir talento canterano para darle cabida a jóvenes de otros equipos.

Envía un comentario