Cierra Correcaminos en la octava posición

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al cierre de la jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, el equipo de Correcaminos se coloca en el puesto número 8, esto tras sumar 11 unidades en lo que va del torneo.

Acumulando una racha de cuatro compromisos sin perder, el representante de la UAT suma un total de 11 unidades, esto producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas, así como 10 goles a favor por 13 en contra.

Actualmente el cuadro dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez, a recolectado 10 unidades en casa, por un punto como visitante.

En lo que respecta a la tabla general, Venados es el que se coloca en la parte alta con 19 unidades, mientras que Celaya y la U de G tienen cada uno 16 puntos.

Por su parte el cuadro de Atlético La Paz es cuarto con un total de 15 unidades, seguido por los equipos de Cancún FC, Atlante, Mineros, Correcaminos y alebrijes de Oaxaca, equipos que suman cada uno con 11 puntos.

Mientras que los cuadros de Dorados de Sinaloa y los Coyotes de Tlaxcala, tienen cada equipo 10 unidades, Cimarrones aparece con nueve puntos.

Ya en la parte baja están Tapatío y Tepatitlán con siete puntos cada uno y en el fondo se ubica Atlético Morelia con cinco unidades.

Cabe señalar que a Correcaminos le quedan cinco fechas por disputar en la Liga Expansión, ya que en la jornada 14 tiene descanso obligado de acuerdo con el calendario, además de jugar tres duelos en casa y dos como visitante.

Envía un comentario