Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El R. Ayuntamiento de Ciudad Victoria, a través de la Dirección de Fomento al Deporte que dirige el Profesor Romualdo Salazar Ruíz, en coordinación con el Consejo Consultivo Municipal del Deporte, lanzan la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2016.

El PMD2016 busca reconocer al mejor deportista de la ciudad en el último año, además de los nuevos miembros al Salón de los Inmortales del Deporte y, Premio municipal del Periodismo Deportivo.

La recepción de propuestas está abierta, en las oficinas de Fomento al Deporte Municipal con horarios de 9:00 a 15:00 horas, hasta el lunes 5 de diciembre a las 15:00 horas, y la ceremonia de premiación y entronización será en la Presidencia Municipal, en día y hora por confirmar.

Para los deportistas las categorías son: Deportista del año, Deportista Infantil (considerado hasta 14 años 11 meses), Entrenador del año y Deportista con Capacidades Diferentes.

En el caso del Salón de los Inmortales, se recibirán las propuestas y el número de personalidades que ingresarán al recinto, será determinado por el Consejo Consultivo Municipal del Deporte.

Por otra parte, el Premio al Periodismo Deportivo tendrá las categorías de: Reportaje, Crónica, Fotografía, Entrevista y Video Reportaje, teniendo estímulo económico de cinco mil pesos y reconocimiento al ganador.